A+ A A-

Falleció Sofía Ávila Peran una de las últimas Algueras históricas de Niebla

Directorio de Fipasur comunica el fallecimientos de la señora Sofía Ávila Peran Q.E.P.D. madre del secretario general de la organización, José Ávila Ávila.

Sus restos están siendo velados en su casa, calle Lord Cochrane 141 de Niebla, sus funerales se realizaran el día lunes 03 de agosto a las 12 horas en Niebla.

El presidente de la Federación Interregional de Pescadores Artesanales del Sur Valdivia – FIPASUR – Marco Ide Mayorga, en nombre de su directorio destaco el trabajo que por muchos años desarrollo la Sra Sofia como recolectora de orilla, "se nos fue una gran mujer, una alguera histórica, que gracias al fruto de su trabajo saco adelante a su familia, que ayudo en la conformación del primer Sindicato de Algueras de Niebla. Como socia, siempre estuvo presente, aportando ideas y haciendo que su sindicato sea visibilizado.

Como presidente de Fipasur, en nombre del directorio hago llegar a nuestro Secretario José Ávila, y familia nuestra más sentidas condolencias, en estos momentos tan tristes que le toca vivir".

Youtube / Fipasur

Tema

Tema2

Links

links

estrategia Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

logo-fipasur-footer

Federación Interrregional de Pescadores Artesanales del Sur. Valdivia / Región de Los Ríos.

Contacto

Federación Interrregional de Pescadores Artesanales del Sur.
Valdivia / Región de Los Ríos.
Camino a Niebla Ruta T-350 / Fono: 56 63 2 227464
Valdivia, Chile.

Síguenos

Federación Interrregional de Pescadores Artesanales del Sur - Valdivia FIPASUR
Diseño y Desarrollo por RUBIKA